Una visión al cambio que nuestro ecosistema pide a gritos

 

La naturaleza es un regalo con el que sin darnos cuenta estamos acabando, causando problemas ambientales que han generado un impacto negativo en nuestra tierra, en nuestra vida e incluso en nuestra salud. Es por estas razones que SOCIOS DE LA TIERRA y COIN VERDE toman la iniciativa de reforestar con el objetivo de subsanar la naturaleza, cuidar la diversidad de animales que tanto nos necesitan y, también, salvarnos y salvar nuestras futuras generaciones.




Hemos crecido en esta tierra hermosa que nos ha brindado paisajes y biodiversidad a lo largo del tiempo; asimismo, hemos visto como cada día se va deteriorando el estado natural de nuestra tierra, hace unos años venir al Llano era ver ríos llenos de agua y paisajes llenos de vida, lamentablemente  todo ha cambiado en muy poco tiempo, lo que antes eran caudales llenos de agua y energía ahora son quebradas con poco nivel de agua donde solo se puede observar las rocas y la tierra. Adentrarnos en esta vida natural nos ha hecho entender lo valiosa que es, hemos tenido la oportunidad de ver animales en su hábitat, de ver las estrellas sin contaminación que lo impida, de respirar aire fresco, de conectar, de trabajar el campo y entender que lo simple es lo que realmente importa pero lo mejor de todo es que entendimos que el momento es ahora….

    

El sistema día a día se encarga de enceguecernos con noticias poco relevantes y nos hacen dejar a un lado la esencia de la vida, dejando atrás temas que nos afecta a todos los que nos encontramos en la tierra, acaso creen qué… ¿Hay oportunidad de vida de calidad si el daño ambiental sigue así? Difícil, ¿verdad? Esta situación ha empeorado con el paso del tiempo, como ejemplo de lo mencionado ¿Sabían que los grandes desiertos mundiales en algún momento fueron lugares llenos de vida verde? 


 La tierra es un ecosistema y tristemente hemos sido cómplices de toda la destrucción que ocurre en nuestra amada naturaleza, de forma inconsciente hemos permitido que grandes industrias acaben con el único planeta habitable, somos testigos del aumento de los casos de  deforestación que están acabando de manera rápida con la oportunidad de vida y con la biodiversidad, solo por curiosidad, ¿Recuerdan cuándo fue la última vez contribuyeron con el cuidado del planeta? Tranquilos… Si la respuesta fue nunca, los invitamos a que hagan parte del cambio y que inicien desde un aporte individual con la intención de expandirnos y crear masas que quieran gozar y brindar a las futuras generaciones una oportunidad de cambio y de esperanza para nuestro amado ecosistema, aún estamos a tiempo de aportar, de mejorar nuestra tierra, de REFORESTAR, de crear un mundo autosuficiente sin necesidad de explotar o abusar de lo que nos da vida. Es por ello que SOCIOS DE LA TIERRA y COIN VERDE han decidido dar el primer paso e iniciar el cambio y luchar por volver a disfrutar de los verdes paisajes, de los ríos caudalosos, de la fauna y por supuesto, de la flora.


 Aquí empieza toda la historia de este gran cambio que vamos a generar, es por eso que SOCIOS DE LA TIERRA Y COIN VERDE están dispuestos a trabajar de la mano con cada persona que tenga como objetivo salvar y cuidar la fauna y la biodiversidad del mundo reforestando cada una de sus zonas, uniendo esfuerzos y recursos entre todos para poder disfrutar de las maravillas que la naturaleza a diario nos entrega. ¿Ustedes también se imaginan a sus hijos y nietos gozando de salud y un ecosistema verde? Esto es posible si caminamos en la misma dirección; Te invitamos a que accedas a nuestra página www.sociosdelatierra.com y adquieras el árbol que hará parte del cambio, el cual es ahora.